LAPSO DE UN GUARDIÁN

Me siento en la luna
para observar tu maldad
me alimento de gravedad
para reposar en tu oscuridad,
acaricio las estrellas
para que cuiden tu paso,
me refugio en el sol
para que ciegue tus ojos,
Persigo lo fugaz de pensamientos abstractos
para reírme con pájaros muertos.

Recuerda mi aroma
princesa poseída por el mal,
recuerda mi aroma
porque por medio de este tu te puedes salvar.

He hablado con ángeles centinelas del Edén
para que te refugien en los senderos de la muerte blanca,
he llenado de nieve tu pesebre
mas sin embargo no puedo tocar tu alma
porque se encuentra tan lejos de mi sacrificio;
mis lagrimas te bañan en primaveras negras
pero no te quitan las manchas de tu terquedad.

Recuerda mi verso
princesa poseída por el mal,
recuerda mi verso
porque por medio de este abrirás mi habitación.

1 comentarios:

Litzardo Rivas dijo...

Leerte es un placer muy inmenso donde me pones a vibrar toda mi piel.

Te amo