Te encontrare

Tu cuerpo se encuentra atrapado
en el espacio más significante de la vida
te rodea la piedra que recorre los años
te rodea la tierra a la par de tu cama
donde tu sueño de imágenes no existe
duermes por la vida vivida.

Te buscos sin cansancio
describo el lugar donde estas
pero no se donde esta

Recorrí el cielo y encontré ángeles impostores
que fingían tener tu corazón
Ángeles con alas,
Ángeles blancos mentirosos.

A través del infierno te escucho
a través de las llamas te oscureces
déjate ver por mi alma abatida

Deja los prejuicios del cielo y del infierno
escapemos entre estos dos mundos:
para que no nos rija ninguna ley
solamente nuestra voluntad

Dame respuesta a mi petición
deja que tu alma sea libre
te prometo que: Ni el cielo ni el infierno
estarán entre nosotros

Despiértate, ya llegue
para amarte después de la muerte

1 comentarios:

SaviloG dijo...

Tanto tiempo caminando por
Esta calles de la ciudad y aun no te

Encuentro, mas tiempo dios me da que
No descansare hasta encontrarte y
Cara a cara decirte, mirandote a los
Ojos te dire, eres tu a quien esperaba
Noches y dias soñandote y en
Tan solo un minuto me he podido
Reflejar en tu mirada como
Aquel que encuentra su alma gemela
Reire de gusto si a partir de hoy te
Escapas conmigo a vivir nuestra aventura