Impostor

Déjame el corazón ciego
para no mirar tu rostro
déjame sorda para no escuchar tus gritos
en la oscuridad del destino.

Lo oscuro de mi razón
no deja percibir la verdad
de tu palabra sin significado

Deja que te crea tus mentiras
para engañar a mi alma
Ángel impostor

Corta mis alas paro no volar al cielo
y enséñame a caer en las llamas
del rosicler perdido
de esa mañana negra

Espera mi grito silencioso
que se oirá en la noche sin estrellas
que lo escuche tu conciencia
que lo sienta tu alma.

2 comentarios:

SaviloG dijo...

Insensato que te volviste cuando
Mi cuerpo tomaste como si fuese lo
Primero que en tus manos tuviste
Oh! gran decepcion me he llevado
Sabiendo que tus caricias
Tan solo fueron mentiras
Otras tantas mentiras mas cuando decias
Recorriendo mi cuerpo que me amabas impostor

Alma consentido dijo...

te Admiro
y te siento madura en cada letra que das vida.
es un privilegio recibir un comentario suyo hacia mis escritos
un abrazo
ALma consentido