Ángel borderline

Me


         avente

                      al abismo

                                             azul

                      la melodía con acordes de libertad

                      me mostraron tu presencia

                       me agarró la monotonía

                       y deje de verte.



El éxtasis de mis huesos

soplaron al viento tu nombre en la lapida

la melodía sigue sonando en mi cabeza

y mi corazón nunca dejo de latir



Arrestada en vida

muerta en esta era

atrapada en un cuerpo inútil de suicidio

solamente me queda

recoger ostias en tu altar

condenarme en confesionarios sangrientos

y abandonar mi esencia.



Mis muñecas están heridas

mis intestinos desechos

y nunca conseguí tocarte.



El veneno de Romeo ¿Quién lo venderá?

El revolver de Wether ¿Quién lo tendrá?

¿Dónde están los filos de la muerte?



Maldita sea

quiero una sinfonía que agote mi esencia

y me haga desaparecer del universo sideral

quiero un canto

y que en el se exprese mi agonía.

quiero adagios tras adagios

y también quiero quedarme atrapada en esa sinfonía.

Para

          que

                    jamás

                                  vuelva

                                                  a ver

                                                                el

                                       d e s p r e c i o     h u m a n o

2 comentarios:

Moni Alfaro dijo...

Vaya! Veo que sigues demostrando tu gran talento a través de las letras. Un gusto leerte , amiga Rovelea.


Besos y abrazos de tu amiga Moni, de Escribeya. =)

Choly dijo...

Letras muy fuertes, con mucho dolor y cansancio, no físico, es un estado de deseoción muy marcado.
Me gustó, te felicito... Cariños...