Eduardo tiene un ejemplar de Cuentos completos, ¿y tú?
-
*Eduardo Medina *tiene un ejemplar de *Cuentos completos*.
Con él son ya *186 *las amigas y amigos los que nos han mostrado su
ejemplar de esta recop...
Hace 1 día



3 comentarios:
Wow que tiene estructura en la costruccion del poema imagenes, metafora y un contenido subliminal, excelnte poema amorcito lindo.
Un beso enorme amor.
TE AMO MUCHO.
Vaya, es muy bueno y tiene buena estructura.
No es bueno, es grandioso, tienes mucha fuerza emotiva en tus textos, aunque es como rencor o algo así, pero, llegan tus letras, te felicito ha sido un placer pasar por aquí...
Publicar un comentario