Papiro de mi deseo

Soledad malvada,
déjame acompañarte,
deja que te hable de él
y sentirás el suspiro perdido;
de la anhelada espera,
de la espera creciente,
de la creciente angustia.

Deja que te hable de él,
porque sentirás su corazón
que dejo de latir;
por el sufrimiento ausente,
de la ausencia trágica,
de la trágica espera,
de la espera del silencio,

Deja que te hable de él
para que no te sientas sola;
porque él te quiso acompañar
y no lo dejaste;
por el orgullo pesimista
de la pésima espera
de la espera sin tiempo
del tiempo no llegado.

Deja que te hable de él,
por que yo te quiero decir
lo que el no te dijo;
no me condenes
así como lo condenaste.

déjame hablar.

Déjame decirte lo dulce de su piel,
de su piel tersa y suave,
de su suavidad de sus labios,
de sus labios traviesos,
de sus traviesas manos.

Déjame decirte que en las noches estaba él;
rodeando la sabana para dormir;
para el profundo sueño ,
del sueño perfecto,
del perfecto amante,
del amante ausente;
del que muere y deja recuerdos,
en el tiempo no recuperado,
de la recuperada menoría,de la que te amo y te soñó.

2 comentarios:

SaviloG dijo...

Palabras incompletas de frases
Apenas empezadas que
Por no saber donde escribirlas
Internas en mi mente estan
Resurgira el momento en que
Otra vez las pueda plasmar

V.1.89 dijo...

perfecto este me parece aprecio el deslin de tonos encadenados entre si me recoje el momento de la circunstancia del cual viajo mi corazon me llega. ok.