El solsticio de pasiones

Desentrañar lo oculto de mi corazón
esa es tu ardua misión
descubrir mi gran secreto
para que lo pregones como el credo.

Dos pasiones destinadas a esperar
dos besos que se daban sin respirar
dos hormonas deshaciéndose por el calor
y dos corazones sufriendo por el dolor.

Te daré el barómetro del pensamiento
pero dame tu mirada en este tiempo
para que comprendas las palabras
de la que hoy te dice y te alaba.

Te contare esta triste historia
pero no te pongas a llorar no es tontería
esto sucedió en la mañana de un día
y en la noche pego el alma la huida.

Hoy el alma descansa
donde los deudos conciertan mentiras
su corazón esta desnudo y ella anda descalza
por las llamas de un infierno de pasiones

Su memoria ha cesado solo recuerda canciones
son tan vagos los recuerdos
que solo recuerda a su amado ser
pero Lucifer no la deja ver

Su mirada la ha segado la oscuridad
la oscuridad es cómplice de la soledad
aliada de la infertilidad
y eterna enemiga de la felicidad

El alma abatida
habla con Cerbero
guardián del hades
y este le reza su confesión:

¡Ho! Alma perdida
cerca de ti esta un portal
recoge tu huida
y salte por este canal

No dejes que te engañe Lucifer
malvado ser expulsado del cielo
no dejes quemar tu piel
y no dejes tu recuerdos en el cofre del placer

El alma pasa el portal del tiempo
y de pronto se encuentra en el solsticio
donde las demás almas hacían su oficio
de dar sus cantos al ocaso

El alma dijo: cantare al ocaso todo sobre mi amado
recuerdos que no puedo dejar a un lado
por el hilo que me une a la viva vida
que me traje en la noche de mi huida.

Crepúsculo que anuncia la noche
esta es mi canción:

En el monzón de mi corazón
estuvo una profunda pasión
que nació sin razón

En el monzón de mi corazón
hubo una corriente de pasión
Que me hizo amarlo sin razón

En la noche salió el sol que mostro nuestra pasión
y contemplo nuestros cuerpos
que se entregaron sin condición

En el monzón de mi corazón
estuvo una profunda pasión
que nació sin razón

Nuestros cuerpos se amaron con pasión
así como se aman el sol y la luna cuando sucede su unión
en el orgasmo de la eternidad
nuestros espíritus no encontraban el tic tac

segundos atrapados en los cuerpos de amor
se dejaba saborear el olor
olores de perfumes de perpetuidad
alcanzaban el soneto de la felicidad.

En el monzón de mi corazón
estuvo una profunda pasión
que nació sin razón

0 comentarios: